Términos del Sorteo del Pack Natura Siberica

  1. Organizador: El sorteo del Pack Natura Siberica está organizado por Belleza Curly, una página dedicada al cuidado del cabello rizado, con sede en España.

  2. Elegibilidad: El sorteo está abierto a residentes legales solo en la Península Española que sean mayores de 18 años en la fecha de inicio del sorteo. Los empleados de Belleza Curly y sus familiares directos no son elegibles para participar en el sorteo.

  3. Fechas del sorteo: El período de participación en el sorteo comienza el [fecha de inicio] y finaliza el [fecha de cierre]. Los resultados del sorteo se anunciarán el 30 de junio de 2023.

  4. Cómo participar: Para participar en el sorteo, debes registrarte en la página web https://bellezacurly.es/sorteo. Debes proporcionar la información requerida en el formulario de registro, que incluye tu nombre completo, dirección de correo electrónico y cualquier otra información solicitada.

  5. Selección del ganador: El ganador del sorteo se seleccionará de manera aleatoria entre todos los participantes elegibles. El ganador será notificado por correo electrónico dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de anuncio de los resultados.

  6. Premio: El premio del sorteo consiste en un Pack Natura Siberica, que incluye una selección de productos de cuidado capilar de la marca Natura Siberica. El contenido exacto del pack puede variar y estará sujeto a disponibilidad.

  7. Entrega del premio: El premio será enviado al ganador por correo postal o servicio de mensajería. Belleza Curly se hará cargo de los gastos de envío del premio. El tiempo de entrega puede variar según la ubicación del ganador.

  8. Uso de la información personal: La información personal proporcionada por los participantes se utilizará únicamente con fines relacionados con el sorteo y no se compartirá con terceros, excepto en la medida en que sea necesario para la entrega del premio.

  9. Responsabilidad: Belleza Curly no se hace responsable de ningún daño, pérdida o lesión causada por la participación en el sorteo o el uso del premio. Los participantes asumen toda responsabilidad por cualquier consecuencia resultante de su participación.

  10. Modificación o cancelación del sorteo: Belleza Curly se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo. En caso de cancelación, se notificará a los participantes y no se otorgarán premios.

Al participar en el sorteo del Pack Natura Siberica, aceptas cumplir con estos términos y condiciones.

Carrito de compra